Estabilización de taludes

Proyectos de estabilización de taludes

– Asistencia a la obra. Desvío a Arroyo 2.

– Informe de actuación. Desvío a Arroyo 2.

– Actuación en talud. Portugalete

– Asistencia Técnica a la ejecución de la “Memoria valorada para la estabilización de desprendimiento en desvío a Arroyo”.

– Estudio de excavación en obra dentro de la asistencia a la obra de la ejecución del “Proyecto para el refuerzo y recalce de la cimentación de la denominada cámara de carga”.

– Memoria valorada para la estabilización de desprendimiento en desvío a Arroyo.

– “FASES DE TRATAMIENTO PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL DESLIZAMIENTO PRODUCIDO EN EL P.K. 14+800, MARGEN DERECHA, DE LA CARRETERA CA-281”.

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– “Elaboración de una memoria justificativa con la solución técnica necesaria para la ejecución delas obras de reconstrucción de la plataforma de la carretera CA-261 Solares-Ramales (Puerto de Alisas) en el p.k. 16+150”.
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– “ELABORACIÓN DE UNA MEMORIA JUSTIFICATIVA CON LA SOLUCIÓN TÉCNICA NECESARIA PARA LA EJECUCIÓN DELAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE LA PLATAFORMA DE LA CARRETERA CA-262 SELAYA-VEGA DE PAS EN EL P.K. 10+600.”. Gobierno de Cantabria.

Estabilización de taludes

– Trabajos geotécnicos y Proyecto de sostenimiento del relleno del vial de Punta Lucero. Cliente: Autoridad Portuaria de Bilbao.

– Proyecto de actuación en los taludes de la BI-636 en los p.k.30+400 I y 31+100 I. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Actuación en el talud de la BI-635 P.K. 27+390. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– “Actuaciones de emergencia en la BI-625, P.K. 377+800 (Pol. Bakiola- Arrankudiaga)”. Proyecto de estabilización de emergencia en la Carretera Foral BI-625 a causa de desprendimiento del talud. Dimensionamiento de la estabilización. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de emergencia de actuaciones de estabilización de un talud en la BI-3101 P.K. 33 en Bermeo. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Muros Cementerio y Talud Abeletxe Residencia ABELETXE RESIDENCIAL. Dimensionamiento de muro en desplome y refuerzo de talud.Cliente :(AYTO. ERMUA).

– “Proyecto de emergencia de actuaciones en talud de la BI-637, P.K. 15+500 y 15+800 (Enlace Bolue)”. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

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– Proyecto de actuación en los taludes de la carretera BI-637, en el P.K. 18+000 I y en el P.K. 18+600 I.. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en los taludes de la carretera N-644, en el P.K. 130+000 I. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Dimensionamiento de actuación auxiliar dentro de la ejecución del .Actuación en la carretera N-240 en el P. K. 29+000 a su paso por el término municipal de Zeanuri (Bizkaia).. estabilización en el talud. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en un camino de acceso vecinal y su entronque con la BI-3438  dentro del ayuntamiento de Mendexa. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

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– Proyecto de actuación en los taludes de la N-634 en el P.K. 108+100 D. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en el  taludde la autopista A-8 en el pk 134+000 D. Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en los taludes de la A-8 en el pk 119+850 I. Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en los taludes de la N-637 en el P.K. 19+000 D, en el P.K. 19+700 D y en el P.K. 21+000 D. Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Estudio geotécnico para el análisis de la estabilidad del talud sobre las  plazas de aparcamiento de la residencia de Abeletxe. Ayto de Abeletxe. Análisis del muro perimetral del cementerio municipal de Ermua.

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– Prontuario de muros de carriles hincados con vigas de atado de hormigón armado. Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en los taludes de la N-637, en el P.K. 13+700 I. Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en los taludes de la N-637, en el P.K. 12+800 D y en el P.K. 13+000 D a su paso por el término municipal de Erandio (Bizkaia). Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de la actuación en el talud de la carretera N-634 entre el p.k. 99+523 al p.k. 99+634 a su paso por el término municipal de Galdakao (Bizkaia)..Cliente  Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Actuación en la carretera N-240 en el P. K. 29+000 a su paso por el término municipal de Zeanuri (Bizkaia). Estabilización en el talud . Departamento de Obras Públicas y Transportes.

 

– Proyecto de emergencia en la A-8 (Enlace Gallarta.). Cliente Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de emergencia de sostenimiento en la BI-633 p.k. 55+620 (Berriatua)”,  sobre las actuaciones a realizar en mayo de 2013 en la BI-633 en emergencia. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Proyecto de actuación en la carretera:
·    BI-2704 en el P. K. 12+950 a su paso por el término municipal de Erandio (Bizkaia).
·    BI-2121 entre el P.K. 27+200 al 28+400.

/Proyecto de actuación en BI-2704 en el P.K. 12+950 y BI-2121. Cliente: Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Obras Públicas y Transportes.

– Inundaciones. Dimensionamiento de sostenimientos en desprendimientos de plataformas de taludes debido a intensas lluvias. BI-633 38+850 (Trabakua Arqueta), BI-636 33+700 (Balmaseda Muro escollera inclinado), BI-737 P.K. 9+100 (Avanzada), BI-2224 p.k.49+700 (Bolibar),BI-3101 29+550 (Bakio), BI-3231 (Zugastieta), BI-3755 p.k.13+700 (Arboleda), BI-4403 (larruskain), N634-(Areitio), N-636 37+250 (Kanpazar), N-636 43+850 (elorrio).

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– Revisión del proyecto de estabilización y sostenimiento de hundimientos en la BI-2121 Mungia – Muxika.

– Asistencia Técnica a la dirección de obra en la ejecución de la “Estabilización de la zona prioritaria del desmonte situado en la A-8 P.K. 130+500 D”. (Diputación Foral de Bizkaia).

– Proyecto de actuación en BI-2704 en el P.k. 12+950. (Diputación Foral de Bizkaia).

– Proyecto de actuación en talud de la A-8 en el P.k. 131+600 D.

– Proyecto de actuación en talud de la A-8 en el P.k. 131+400 D.

– Reconocimiento geotécnico de la inestabilidad producida en la carretera BI-2704 p.k. 12+950. Predimensionamiento del sostenimiento. (Diputación Foral de Bizkaia).

– Proyecto de actuaciones puntuales de emergencia en los taludes de la BI-625, entre los P.k. 383+350 y el p.k. 386+500 (DFB).

– Proyecto constructivo de estabilización de la zona prioritaria del desmonte situado en la carretera A-8 p.k. 130+500 D. (Diputación Foral de Bizkaia). redacción del proyecto a partir del documento  “Proyecto Constructivo de estabilización del desmonte situado en la  carretera A-8 P.K. 130+500D”.

– Proyecto de estabilización de taludes en BI-3513, Bikotzgane (DFB). Actuación urgente.

– Proyecto de estabilización de ladera en la BI-3234, Laida (DFB).

– Estudio de estabilidad en N-634 p.k. 102+300(DFB) (Galdakao).

– Proyecto de estabilización en BI-3513, Bikotzgane (DFB).

– Dimensionamiento de la sección de muro escollera en Etxano (Zornotza).

– Proyecto de estabilización del talud A-8 P.K.130+500 D.

– Informe de respuesta a la propuesta de UTE Durango a la tipología de la estructura de drenaje para la reconstrucción de la calzada en la carretera foral BI-4522 (Ramal de Ipiña (Zeanuri))”con relación a la propuesta de utilización de un caño de 800 mm con revestimiento, protección frente erosión, reconstrucción del terraplén y estructura de firme, como solución al colapso del terraplén por inadecuado funcionamiento de la estructura de drenaje.

– Estabilización de posible rotura planar mediante una red de cables (sistema pasivo) Ámbito de actuación carretera BI-3234 de la  Red Foral de Carreteras de Bizkaia, ladera en el pK 48+450, término municipal de Ibarrangelu.